Taxi con silla de niño, desde 1 mes grupo 0 - Taxi Atocha

SERVICIOS

Taxi con silla de niño, desde 1 mes grupo 0

Taxi con silla de niño, desde 1 mes grupo 0

Si llegas en tren a la estación de Atocha y necesitas una taxi con silla de niño de grupo 0 y no sabes cómo hacerlo, nosotros podemos ayudarle sin ningún tipo de problema. Disponemos de taxis con de varias sillas disponibles para usted. Tan sólo ha de llamar al número de teléfono 666 636 441 para reservar uno.

 

Taxi en Atocha con silla para niños

Taxi en Atocha con silla para niños

Taxi en atocha con silla de seguridad. Es una de las cosas más importantes si tenemos niños pequeños. Un accidente en un taxi en una ciudad como Madrid puede ser muy peligroso para cualquier persona y más para los niños.

Pedir taxi en Atocha con silla de bebé

Taxi con silla para niños grupo 0

Taxi con silla para niños grupo 0

No ovide la seguridad para los más pequeños de la familia. En “Taxi Atocha” disponemos de silla de grupo 0 para los bebés de 1 a 5 meses de vida. Esta etapa es cuando más vulnerables son los bebés y siempre sin restricciones deben viajar con silla de grupo 0 o maxi coxi.

Pedir taxi en Atocha con silla de grupo 0

Taxi seguro - Bebés tranquilos

Conductores profesionales con años de experiencia en el sector del taxi. Viaje con toda la familia seguro y cómodo. Normalmente en los trayectos en taxi no es necesario llevar la silla de seguridad, sobre todo cuando los trayectos sson en el casco urbano. Sin embargo cuando sales a carreteras interubanas debes llevar siempre a los más pequeños con silla de seguridad. Desde hace años llevamos utilizando la silla para bebés en el taxi cómo una prioridad.

Así siempre cumplimos con la normativa de tráfico y lo más importante cuidamos la seguridad de los más pequeños de la familia. Si necesitas que te llevemos desde Atocha a cualquier punto de la ciudad de Madrid puedes llamarnos al siguiente número de teléfono

Elevadores infantiles para los no tan pequeños

Elevadores infantiles para los no tan pequeños

Para los niños “no” tan pequeños tenemos elevadores o “Alzadores” para lo “peques” que no quieren utilizar la silla para bebés. La principal diferencia entre un elvador infantil y una silla de seguridad son los arnés de seguridad, la altura de la silla y la edad para usarla.

En “Taxi Atocha” disponemos de varios elevadores, ofrecemos gratis 1 silla y 1 elevador en cada uno de los viajes de taxi entre la estación de Atocha y cualquier punto de la ciudad. En el caso de que necesite un número mayor de elevadores o “Alzadores” el precio a sumar por cada unidad extra es de 5€.

Pedir taxi en Atocha con elevadores

Paradas oficiales de taxi en la estación de Atocha

Paradas oficiales de taxi en la estación de Atocha

En la estación de Atocha hay 2 paradas ofiales de taxi. La primera y más común está situada en la plaza del emperador Carlos V, con salida al paseo de Reina Cristina y la más frecuentada por los clientes sdel AVE. En esta paraada ase pueden formar largas colas para tomar taxi.

La segunda y menos frecuentada e la parada de taxi de Atocha de la calle Méndez Álvaro número 2, situada ajusto detrás de la estación.

¿Cómo pedir un taxi en Atocha con silla para niños?

Para solicitar un taxi en Atocha con silla de niño lo único que tenemos que hacer es llamar al uno de nuestros teléfonos de contacto o rellenar el formulario de reservas

¿Dónde me espera el taxi en Atocha?

Los taxis telemáticos esperan siempre en el punto de encuetro para taxis, que está situdado en la plaza del embarcadero. Este lugar essta indicado y preparado para que los taxis pedidos por radio o teléfono. Cómo llegar al punto de encuentro para taxis

CONCLUSIÓN

CONCLUSIÓN

Para reservar un taxi en Atocha con silla de niño podemos llamar a los teléfonos de Contacto de “Taxi Atocha” o rellenar el formulario de reservas, disponemos de sillas de grupo 1, 2, 3 y elevadores a disposición de los clientes. 1 silla y 1 elevador gratis en cada traslado y conductorees profesionales

Pedir taxi en Atocha con silla de bebé

TAXI ATOCHA

TaxiAtocha.com es una web para realizar reservas de taxi oficial. Llámenos y en 5/15 minutos estaremos listos para recogerle con un taxi de hasta 8 personas. Si tienes que ir a cualquier parte desde la estación de Atocha, le proponemos un transporte rápido y eficiente, ¡un taxi de Madrid! Muévete por la ciudad de una manera versátil y económica.